“Basta ya de policías corruptos. Se creen dioses solo por llevar una placa”, estallaban los lectores ante las imágenes que salieron a luz el pasado martes durante el juicio contra cuatro policías locales de Palma por torturas a un detenido.

“Todos se merecen la cárcel. Eso no se hace a nadie, ni a un asesino ni a un borracho... a saber qué más y a cuánta gente habrán hecho esto”, señalaba un internauta, mientras otro aseguraba: “Por desgracia esto ocurre en muchas comisarías. Y con ello no significa que sean todos iguales, pero un agente de la autoridad está entrenado para sufrir insultos y presión. Mi apoyo para los que no lo hacéis y justicia para los que abusan de su autoridad”.

Lo cierto es que el principal acusado admitió que “perdí los nervios, fui hacia él y le lancé dos patadas a la cabeza”. Su confesión fue condenada por la mayoría, que manifestó su profunda decepción: “Me siento estafado, que con mi dinero le paguen el sueldo a este verdugo... Fuera del cuerpo este elemento, no me extraña el desafecto que tiene el pueblo a la Policía”.

En el plano electoral, la polémica intervención de Bauzá en 'El Objetivo' de La Sexta fue otra de las noticias más seguida y comentada en el digital. “Cuando oyes tantas mentiras en un debate televisivo dan ganas de llamar por teléfono y cantarle las cuarenta”, se indignaba un lector, mientras alguien decía: “Cree estar un poco más arriba que los demás, los que lo padecemos sabemos lo cínico y mentiroso que es”. “Gracias al señorito español y a su jefe, estamos peor que hace 30 años. Ha aumentado considerablemente la pobreza en la isla gracias a su pésima y ruin gestión en todos los ámbitos”, señalaba alguien. “Siempre los habrá peores que aquellos animales que muerden la mano a quienes les curan las heridas por los otros hechas y me refiero íntegramente a los del PSOE, adoctrinados y adiestrados por ellos mismos incapaces de ver un palmo más allá de sus narices”, era otro de los comentarios.