21 de mayo de 2015
21.05.2015
Novedades

´The Flash´: "Más villanos y más velocistas", en la nueva temporada

The CW lanza el primer teaser de la segunda entrega con Greg Berlanti y Andrew Kreisberg desvelando algunas claves

24.05.2015 | 01:29
El protagonista de ´The Flash´.
Tras el final de la primera temporada de The Flash, The CW lanzó el primer teaser de su segunda entrega con Greg Berlanti y Andrew Kreisberg desvelando algunas claves de los nuevos episodios. Además, los seguidores de la serie fueron testigo del primer vistazo a Hawkgirl y Killer Frost.

"Estamos muy emocionados con la segunda temporada", adelantaba Kreisberg. "Va a tener algunos de los efectos especiales más increíbles", destacaba el productor.

Mientras que, su compañero Greg Berlanti añadía: "Hemos encontrado una nueva manera de introducir más villanos y otros 'velocistas' increíbles, no podemos estar más impacientes".

Durante el último episodio de The Flash, los seguidores de la ficción también fueron testigo de un rápido vistazo a la supervillana Killer Frost, alter ego de la doctora Caitlin Snow (Danielle Panabaker), que podría debutar en la segunda temporada de la serie.

La actriz ya confesó en un encuentro con los fans que "el traje de Killer Frost" ya estaba preparado de cara a la segunda entrega, pero que antes de hacer su aparición como la supervillana tienen que ocurrir otras cosas en The Flash.

Por otro lado, el episodio final, titulado Fast Enough, también fue el momento elegido por el equipo de la serie para mostrar a la nueva heroína, Hawkgirl (Ciara Renee).

Este personaje forma parte del nuevo spin-off de Arrow y The Flash, Legends of Tomorrow, que debutará el próximo año y del que The CW ya ha lanzado un primer y brutal tráiler.

La segunda temporada de The Flash verá la luz el próximo otoño en The CW.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine