Kiko Hernández dio este viernes una de sus 'noticias bomba' que tanto le gustan. Pero esta vez, sobre un tema muy especial: el colaborador confesó al terminar su polígrafo en 'Sálvame Deluxe' que va a ser padre.

"Quiero deciros una cosa. Es algo que ha ocurrido en mi vida y que quiero compartirlo con vosotros. Es algo que se va a ver y quiero compartirlo con vosotros porque sois como mi familia. Dentro de muy poco, después de mucho tiempo intentándolo... ¡voy a ser padre!", confesaba a sus compañeros.

Kiko explicó que va a ser padre soltero y que va a tener que viajar mucho a partir de ahora. El colaborador no quiso entrar en detalles ni contar si adoptará a su hijo o si ha optado por un vientre de alquiler.

La noticia de su futura paternidad no fue el único tema de la noche. Hernández confesó que se sintió atraído por María Patiño. "Tuve un par de sueños eróticos contigo. Si María hubiese estado soltera, habría intentado tener algo con ella", comentó el colaborador ante la sorpresa de la periodista, que se ruborizó ante tal confesión.

Pero Patiño no ha sido la única compañera de Sálvame objeto de deseo de Kiko. Jorge Javier Vázquez también ha sido el protagonista de los sueños más íntimos del futuro papá: "Fue un día que estuvimos hablando guarrerías por la tarde. Al día siguiente me quedé alucinado, que vine y te lo dije", le confesaba Kiko Hernández a Jorge Javier. "Estábamos en una fiesta... creo que fue cuando hiciste una fiesta que me invitaste. Porque estaba también Massiel. Nos íbamos de allí y... pasó", explicándole cómo había sido ese sueño.