"Mucho ánimo y fuerza a la familia", se multiplicaban los mensajes de apoyo esta semana por el hombre de 40 años que desapareció el pasado domingo en la zona del santuario de Lluc y que al final fue encontrado muerto el viernes por la mañana.

"Yo estaba acampada con mi familia cerca de ese lugar, y pone los pelos de punta, pensar que si es un accidente nos puede pasar a cualquiera", se angustiaba un lector que como todos destacaba el intenso operativo de búsqueda montado para hallar a Juan Manuel Ruiz Fortuny, que pretendía dar un "corto paseo" por el bosque para ver voltors.

En el plano político, Bauzá sorprendió a los internautas el pasado martes al ausentarse en la Junta Directiva Nacional del PP celebrada en Madrid. Más asombro y suspicacias causó al día siguiente cuando explicó en ´Los Desayunos de TVE´ que no pudo asistir a la reunión en la calle Génova porque "no encontré vuelo".

"Excusas baratas... Yo le encuentro plaza en cinco minutos", señalaba un lector, mientras otro comentaba: "Pues todos encontramos vuelo, más caro o más barato siempre hay alguna opción para viajar". "Será que ya no le quieren en Madrid", reflexionaba alguien. "Después de asistir a la procesión del Cristo de Mena, esta junta no tiene color", ironizaban otros. Lo cierto es que a mes y medio del 24M al president del Govern le sale una rebelión por semana en la Part Forana, noticias que tienen expectantes a los lectores estos días.

El traslado de la Bodega La Rambla fue otra noticia que llamó la atención en el digital y abrió un debate: "Yo creo que los fieles a este lugar debemos seguir yendo ya que se mudan porque no les queda otro remedio", decían unos. "Es todo un clásico y con su traslado se perderá la esencia, y la solera del lugar", se lamentaban otros. "Es el primer sitio al que tengo el recuerdo de haber ido a comer fuera de casa, de muy niño, hace 40 y pico de años , era una fiesta ir a cenar de sus variados", comentaba un nostálgico.