Eva Hache dejará 'El club de la comedia', según ha confirmado en su cuenta de Twitter. "Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien", ha escrito en la red social.

Con esta decisión, que la humorista califica como un despido, se pone fin a la controversia levantada por su presencia en antena como conductora de dos programas diferentes en grupos de comunicación rivales. Eva Hache, además de 'El club de la comedia', en La Sexta, ha presentado el primer prograna de 'Guasabi', en Cuatro, lo que al final le ha acabado costando el adiós al espacio de Atresmedia.

Las dudas sobre la continuidad de Eva Hache al frente del programa de monólogos ya surgieron tras su debut como conductora de 'Guasabi', el nuevo programa de humor con cámara oculta del canal de Mediaset. Entonces, sin embargo, la propia Eva Hache atajo las especulaciones, también a través de Twitter. "Atención a todas las unidades: Yo no dejo 'El club de la comedia'. Circulen", escribió entonces.

Sin embargo ahora, obligada por la particular guerra Atresmedia-Mesiaset, la popular presentadora pone punto final a su etapa en el programa de La Sexta, que ha conducido durante cuatro temporadas.

El nombre que más suena ahora para relevar a Eva Hache de 'El club de la comedia' es el de Alexandra Jiménez, una de las caras más conocidas de las series españolas.