La televisión actual ha producido un gran número de personajes singulares. Gente que adquiere popularidad en diversos programas, en especial concursos y ´reality-shows´, espacios que por lo general les suelen servir como trampolín hacia nuevas oportunidades laborales como estrellas invitadas en discotecas y eventos de este tipo.

Desde la irrupción de ´Gran Hermano´ en las ondas, allá por el año 2000, muchos han sido los que han pasado por estos programas, pero proponemos un repaso por los más recientes con motivo del auge que están tomando los protagonistas de ´Adán y Eva´.

´Adán y Eva´

Miriam, una de las participantes del nuevo programa de Cuatro, es una de las que más ha llamado la atención. "Hubo un tiempo en el que me dio por las mujeres. Dejé de ser lesbiana cuando me gustó un tío cachas que vi en una discoteca" o "Me gusta que los demás me sirvan, la comodidad y la gente a la que le gusta ganar dinero" son algunas de sus frases más destacadas.

Sonia, otra recién llegada a la isla, también tiene clara su visión de la vida. "Busco un tío con buena economía porque yo siempre he vivido muy bien. Es importante que tenga un buen coche, a poder ser Mercedes o BMV porque yo nunca he conducido una gama inferior, y también quiero que sea un caballero, que siempre conduzca él y que pague las cenas, nada de hacerlo a medias".

Las perlas de 'Adán y Eva', los nuevos tróspidos de Cuatro.

´Un príncipe para Corina´

Sin duda, uno de los concursantes más peculiares que han pasado por esta programa era Pedre, uno de los aspirantes al corazón de Corina. Pese a ciertas extravagancias, su naturalidad también le granjeó numerosos seguidores. Uno de los momentos más recordados fue su cita con la protagonista del programa, que no terminó de salir como nadie pensaba. Eso sí, a Pedre le dio tiempo de lucir su tatuaje ´Nerds Forever´.

Los chicos de 'Un príncipe para Corina.

´¿Quien quiere casarse con mi hijo?´

Hay muchos momentos inolvidables en este programa, importado desde la televisión francesa, pero tal uno de los que mejor quedó en la memoria de los espectadores fue en el que Fran reiteró el amor por su madre. "No he encontrado amor en ninguna de mis candidatas. Mamá, me quedo contigo porque te quiero tanto que me tengo que aguantar las ganas de llorar cuando te miro".

Mari Carmen, la madre más tróspida.

´Un príncipe para Laura´

Dentro de este programa, había dos pretendientes que destacaban sobre el resto por sus peculiares actuaciones. Uno de ellos era Bruno, que tenía muy claros sus métodos para conquistar. "Con las 'pibitas' hay que dar una de cal y una de arena", decía un concursante que se movía entre ser un "osito de peluche" y un "cazador".

La gran cobra de Laura a Bruno.

´Gran Hermano 15´

La actual edición del programa de telerrealidad más famoso de la historia de la televisión española no se asoma a las cifras de audiencia de las primeras, pero sigue conservando su esencia a través de concursantes que no dejan indiferente a nadie. Una de ellas es Paula, enrabietada consigo mismo por haberse sentido atraída por Omar.

Paula "muere de amor".

´Ex, ¿qué harías por tus hijos?´

Este reality-show, emitido el pasado verano, no ha tenido una vida especialmente extensa en Telecinco, pero también ha dejado discusiones para el recuerdo. Una de las parejas, Sandra y Mikel, mantuvieron unas acaloradas palabras."Deberían ponernos en habitaciones separadas por tu bien", le dijo ella.

Las grandes peleas de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'.