La nueva gira internacional de Symphonic Rhapsody Queen regresa con nuevas canciones, nueva puesta en escena, una emocionante orquesta sinfónica y una gran banda de rock internacional con cuatro cantantes que atrapan. Más de cuarenta artistas se subirán este fin de semana al escenario del Auditorium para rendir un inolvidable homenaje a Queen.

El rock de esta legendaria banda británica sigue latiendo tan fuerte como el primer día y gozando de tanto éxito como el cosechado por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. En esta ocasión, los mejores éxitos de Queen se fusionan con la música clásica dando lugar a un impactante y renovado espectáculo que promete conmover a los seguidores más fieles de la célebre banda durante más de dos horas, con un elenco de artistas internacionales de primer nivel que derrochan magia y vitalidad.

En la nueva gira de Symphonic Rhapsody Queen intervienen, además de la One World Symphonic Orchestra, cuatro excepcionales solistas: la apreciada voz neoyorquina de Michele McCain, talentosa artista del escenario y la pantalla que ha compartido carrera con muchas leyendas y estrellas de la música en todo el mundo; Tommy Heart, la indiscutible voz del rock alemán, líder de la banda alemana Fair Warning; Patrik Lundström, representante de Suecia en el Festival de Eurovisión en Dublín y protagonista en Estocolmo del musical Hair; y la soprano Graciela Armendáriz, una voz prodigiosa que ha sido dirigida por los maestros más prestigiosos y ha cautivado al público de los mejores teatros de Europa. "Es un espectáculo necesario para entender que después de Queen no ha existido nada igual", aseguran. Y es que el rock de Queen es inmortal y este espectáculo es mucho más que un concierto, es un espectáculo magistral que rinde un intenso homenaje a la banda y a la discografía de Queen.