BLOGS: Mi ¿amiga? Pascualita, un blog para pasar un buen rato. Isabel Jiménez-Bravo es la autora de este divertido blog que cuenta las aventuras de una sardina que ha cobrado vida con un estilo muy original, combinando fantasía con la actualidad informativa de las islas. Un ejemplo, en el artículo Noticia fresca se cuela la detención del jefe de la Policía Local de Calvià.

FACEBOOK: Los lectores apoyan a la familia del joven fallecido en Bunyola. "Gracias a todos los lectores de Diario de Mallorca por las condolencias", así se expresaba el hermano del fallecido en Bunyola al electrocutarse con una farola. Y es que a lo largo de la semana han sido muchas las muestras de apoyo y ánimos a la familia publicadas en el muro.

TWITTER: Biel Cerdà enciende a los mallorquinistas en Twitter. El tema más leído y comentado en la red del pajarito, sobre los movimientos y exigencias del presidente del Mallorca, ha indignado a los lectores. "Se puede ser mala persona, y después se puede ser Biel Cerdà", comentaba uno de ellos a raíz de la intención del presidente de que se despida a dos de los trabajadores del club rojillo.