Mallorca al aire libre es el concurso fotográfico que estrenamos en Instagram hace unas semanas para recopilar las mejores imágenes de los bonitos paisajes que brinda la isla. El usuario de Instagram Gorg BlauGorg Blau ha sido el ganador del concurso con una fotografía de un atardecer en el que el sol se convierte en una "flor iluminada".

Decenas de usuarios de esta red social de imágenes nos enviaron sus mejores fotografías con la etiqueta #MallorcaAlAireLibre. Después de dos semanas y más de 500 imágenes recibidas llegó la segunda etapa del concurso, en la que los lectores de Diariodemallorca.es eran los protagonistas con sus comentarios.

Finalmente, las imágenes que reunieron más comentarios y visitas fueron las que pasaron a la fase final, en la que Guillem Bosch, fotógrafo de Diario de Mallorca, seleccionó al ganador.

Gorg Blau podrá disfrutar de un paseo en globo para dos personas, cortesía de Mallorca Balloons, y captar imágenes de Mallorca desde el aire acompañado de quien quiera. ¡Esperamos que lo disfrute!

Desde Diariodemallorca.es queremos dar las gracias a todos los participantes y animarles a participar en próximos concursos. También merece una mención especial la comunidad Igers Mallorca, que gracias a su difusión logró acercar el certamen a muchos usuarios más.