Adriana Ugarte está viviendo unos de sus mejores momentos, tanto profesionalmente hablando, como en el terreno sentimental. Su último trabajo, la mini-serie, 'El tiempo entre costuras' se está emitiendo con gran éxito en televisión. Además vive un bonito romance junto al también actor Álex González.

A sus 33 años, Álex González en uno de los grandes conquistadores de nuestro panorama interpretativo. Ahora es Adriana Ugarte quien ocupa su corazón. Se conocieron mientras trabajaban en la serie 'La Señora', pero se enamoraron en el rodaje de la película 'Combustión', film de Daniel Calparsoro, a finales del verano de 2012.

Siempre muy elegante, eligió un abrigo de corte militar de color negro y botas negras hasta la rodilla para sacar a pasear a sus dos mascotas. Llevaba con sus respectivas correas a su perro de agua blanco y a uno más pequeño de color canela. Se dirigió a un parque cercano a su domicilio. Allí les quitó las correas a sus mascotas para que jugaran con otros perros.

Adriana, amante de los animales, charló animadamente con una señora que también se encontraba en el parque con su perro. Mientras, las mascotas correteaban y jugaban ante la atenta mirada de la intérprete. Incluso durante la jornada, Adriana animó a sus perros a que hicieran unos ejercicios de saltar obstáculos.

Muy pendiente de ellos en todo momento, acarició a su perro de agua al que también felicitó cuando éste hizo un salto que gustó mucho a Adriana. Además compensó a su mascota con un premio, alguna galleta que rápidamente saltó a por ella.

Vemos a una Adriana muy feliz, y no es para menos. Su relación con Álex va viento en popa y ayer 'El tiempo entre costuras' volvió a registrar dato máximo de audiencias, precedido por el programa 'El Hormiguero', al que acudió como invitada y en el que pudimos ver la mejor cara de la actriz: divertida, cercana y muy atenta con sus fans.

Sin duda un momento maravilloso cargado de éxitos y amor para la actriz.