PURO BEACH (Cala Estància)

UN LUGAR SELECTO JUNTO A LA PLATJA DE PALMA

El Puro Beach se ha hecho un nombre a base de su imagen distinguida. Es un lugar concurrido por la llamada ´gente guapa´, donde disfrutar de cenas, cócteles y dj. Un cliente puede gastar desde 35 hasta 100 euros en una sola jornada.

NASSAU BEACH CLUB (Can Pere Antoni)

LA FÓRMULA QUE REVITALIZÓ UNA PLAYA OLVIDADA

El Nassau fue inaugurado el 2008, tras el concurso que inició la Autoritat Portuària para sacar rendimiento a la playa de Can Pere Antoni. Desde entonces, esa zona de Palma ha borrado su pasado oscuro y atrae a mucho más público y muy diverso. Ofrece cómodas tumbonas a pie de playa, cenas y copas. El gasto medio por cliente es de 30-40 euros.

PELÍCANO BEACH (Cala Major)

LAS PRIMERAS CAMAS BALINESAS SOBRE LA ARENA DE CIUTAT

La cadena hotelera Luabay se ha emperrado en mejorar la imagen de Cala Major y atraer turistas de mayor poder adquisitivo. El año pasado lo probaron con el Luabeach y este año lo han cambiado al Pelícano Beach. Camas balinesas y música relajante por la noche son dos de sus puntos fuertes.

ANIMA BEACH (Can Pere Antoni)

LA EXCLUSIVIDAD A BUEN PRECIO

El Anima Beach lleva un año en funcionamiento y tiene asegurada su continuidad. Como punto fuerte, está su cercanía con el centro histórico. De frente, el horizonte. A las espaldas, la Catedral. A diferencia de otros ´beach clubs´, abre todo el año. En temporada baja, las cenas son su gancho. El tique medio del cliente ronda los 35-40 euros.

EL PEÑÓN (Ciutat Jardí)

MÁS DE 50 AÑOS VENDIENDO PUESTAS DE SOL

Su concepción no es la de un ´beach club´, pero su mayor atractivo también es el descanso mientras se disfruta del ocaso con una cena o unas copas. Creado en 1957, este lugar de Ciutat Jardí está más frecuentado por mallorquines que por extranjeros. El gasto medio por persona es de 25 euros, por lo que es uno de los lugares más baratos donde ver la puesta de sol a pie del agua del mar.