Olvido Hormigos ya no tiene pelos en la lengua. Parece que su paso por el programa ´Mira quién salta´ le ha servido para superar sus complejos y sentirse más segura. Este lunes la pudimos ver en un sugerente posado para la revista Interviú y la noticia corrió por la red como la pólvora.

"Sí, mañana salgo en Interviú, y sí, con mi cuerpo hago lo que quiero...", anunciaba el domingo Olvido Hormigos. Y así fue. Las críticas por su posado no tardaron en llegar y la exconcejala usó su perfil de twitter para defenderse.

"La verdad que alucino con algunos de los mensajes machistas que leo. De todos modos gracias por los mensajes de apoyo", escribió. "Creo que hay muchas más cosas que criticar y por la que indignarse que mi portada en Interviú", continuó.

Durante el día de ayer volvieron a surgir los comentarios sobre su vídeo erótico y Hormigos ni corta ni perezosa ´retuiteó´ un enlace hacía una página en la que estaba el vídeo en cuestión.

"Para quién no lo haya visto, este es mi famoso video -> http://bibooz.net/videos... ya me puedo reír de ello, pero lo he pasado mal...", zanjó Hormigos.

Y si a algunos les pasó el comentario volvió a la carga: "Y sí, lo del video fue un error, pero no queda otra que asumirlo. Que lo vea quién quiera: http://bibooz.net/videos/vid... al igual que interviú"

View the story "Olvido Hormigos, en Interviú" on Storify