PLAZA JOAN CARLES I

a partir de las 20:30 h

· Hyde XXI

· The Prussians

· Aires de Júpiter

· McRoyal

· Pitingo

Ardiente mezcla de rock y ´soulería´

El plato fuerte será Pitingo; el maestro de la ´soulería´ aportará a la ´revetla´ su particular fusión del soul con el arte flamenco de la bulería. El escenario de Joan Carles I también albergará cuatro conciertos mallorquines que intercalarán el metal de Hyde XXI, el indie rock de The Prussians, el rock de Aires de Júpiter y el estilo británico de McRoyal, el excantante del grupo mallorquín Blue Meany.

PLAZA DE CORT

a partir de las 20:00 h

· The Raals

· Setze Cordes

· Marga Pocoví

amb Oquestra Calypso

· Mishima

· DJ Juan Campos con

DJ Txema Sánchez y Tormenta

El acento mallorquín y catalán

The Raals repite cartel con su guiño al pop- rock de los 60´ y 70´. La nota mallorquina la pondrán Setze Cordes con su sorprendente mezcla de estilos y Marga Pocoví, que subirá al escenario con Orquesta Calypso. El pop catalán correrá a cargo de Mishima y la velada se alargará con buenas sesiones dj.

PL. SANT FRANCESC

a partir de las 22 h

· Ballet Español Medea

· Josemi Carmona

· Rumberitos de Palma

La noche más flamenca

La plaza Sant Francesc se reserva para la música con la raíz más española. El toque más folclórico de la velada lo aportarán los bailarines del Ballet Español Medea. Para animar aún más la velada marcarán el ritmo los Rumberitos de Palma, que provocarán el baile de la plaza con los acordes de sus guitarras. Y el cabeza de cartel será el compositor Josemi Carmona, guitarrista de los Ketama e hijo del conocido Pepe Habichuela, que se sube al escenario en solitario con su particular estilo.

PLAZA MAJOR

a partir de las 20 h

· Balls i Tonades de Mallorca

· Oliva Trencada

· Carumbau

Revetla de música y baile popular

La Plaza Major recibirá a tres grupos locales que abrirán la revetla de Sant Sebastià 2013 con una interesante selección de musica nostra, una buena razón para disfrutar de los bailes mallorquines. Balls i Tonades de Mallorca recordará las canciones más tradicionales para los amantes del ball de bot. Oliva Trencada revitalizará el escenario con su espíritu rockero y mezcla de folk mallorquín y americano. Y para completar las raíces populares del cartel, actuarán Carumbau, llegados desde Muro para hacernos bailar.

PLaza DEL OLIVAR

a partir de las 21 h

· Base Sur

· Grupo Floklorico Ayelen

· Frank

· Pregon Colombia

· El Galan de la Canción

· Lill El Fantastic

· El Charro Barraza

· Yoraima Show

Música latina y ambiente de verbena

La revetla en la plaza del Olivar tendrá sabor latino y reunirá a ocho bandas interculturales que animarán la velada.

PLAZA ESPANYA

a partir de las 22 h

· Vuit

· Victòria Maldi

· Jarabe de Palo

· DJ Quique Tejada

· DJ Tiago Darty

Pop comercial y sesiones dj

Plaza España vuelve a ser el escenario de Europa FM. Los cabeza de cartel serán Jarabe de Palo con su último disco ¿Y ahora qué hacemos?. También actuarán Vuit, una nueva promesa catalana, y la popular presentadora mallorquina Victoria Maldi. Y para el cierre, Dj Quique Tejada y sesión de Dj Tiago Party.

SA LLOTJA

a partir de las 22 h

· Enric Pastor & CO

· Le Carromato

· Tracey Reid

& The Sweet Rythm King

La plaza del jazz, el blues y el swing

De nuevo Sa Llotja será el lugar elegido para los amantes del jazz. Le Carromato propone un divertido viaje por el jazz europeo con un estilo muy personal. El cuarteto Enric Pastor & Co nos deleitará con un violín incorporado a clásicos del jazz. Tracey Reid & The Sweet Rythm King nos transportarán a los bailes de los 40´ a través del jazz y el blues.

PL. SANT DOMINGO DE LA CALÇADA

a partir de las 20:30 h

· Youth Rock

· Avalon (Tributo a The Police)

· Ojos de Serpiente

(Tributo a Fito & Fitipaldis)

· Led Zepp

(Tributo a Led Zeppelin)

· The Billy Young Band

(Tributo a AC/DC)

Noche de tributos al rock & roll

Esta plaza concentrará el talento de grandes bandas que rinden tributo a estrellas del rock. Avalon homenajeará a The Police, Ojos de Serpiente nos regalará el tributo español a Fito & Fitipaldis, Led Zepp nos transportará a los 70´ con Led Zeppelin, y el tributo a AC/DC correrá a cargo de The Billy Young Band. De colofón a una noche rockera, Youth Rock.