Las actuaciones de los artistas que han superado las dos primeras fases del concurso y los consejos, opiniones y decisiones de los coaches serán algunos de los aspectos que serán abordados a partir de mañana jueves en "La Voz: la hora de los elegidos", nuevo espacio semanal que conducirá Tania Llasera y que Telecinco estrenará a partir de las 22:00 horas.

El programa, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, continuará su emisión en el late night (01:00 horas) tras el estreno de la última entrega de capítulos de "Hospital Central" y ofrecerá cada semana un análisis de la actualidad del exitoso concurso en presencia de sus protagonistas.

La primera entrega del espacio contará mañana con las intervenciones de algunos de los ex participantes del programa y por primera vez de los 24 finalistas que formarán parte de la fase crucial del exitoso formato, que arrancará la próxima semana y se desarrollará en directo

Uno de los invitados estrella será Sharay Abellán, que cerrará en los mismos platós de Telecinco la polémica por su salida del programa en su expulsión.

Así comenzó la polémica...

La concursante, que formaba parte del equipo de David Bisbal, se enfrentó a Brequette con el tema 'If ain't got you'. Cuando llegó la hora de elegir ni el almeriense ni Luis Fonsi tuvieron dudas y se decantaron por la otra concursante, lo que provocó el enfado de la joven, que miraba con cara de desprecio a Bisbal mientras éste trataba de explicar su decisión: "Te juro que estoy muy triste porque tú no sigas en el programa y sé que vas a ser muy atractiva para las discográficas". Tras estas palabras, la hija de Abellán salía del plató sin despedirse de nadie.

Al día siguiente Twitter ardía con comentarios de que la salida del locutor de radio había amenazado a David Bisbal diciéndole que "no sabes quién es mi padre". Las redes echaban chispas y el propio José Antonio Abellán pedía a través de la red de los 140 caracteres a Bisbal que confirmara o desmintiera las amenazas.

Un día más tarde, el coach de 'La Voz' confirmaba que no había habido ninguna amenaza de Sharay en el momento de su salida del programa.