Llega la hora de la verdad para los solteros: tendrán que decantarse por la candidata que eligieron al finalizar de sus respectivos viajes románticos para iniciar una relación de pareja o volver al regazo de su mamá

Después de intensas semanas de seducción, rivalidad, citas, celos, viajes y romanticismo los seis solteros, sus cinco madres y los pretendientes protagonizarán la velada decisiva de la presente edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. En la gala final, que Cuatro emitirá el jueves 15 de noviembre a partir de las 22:30 horas, no faltarán declaraciones de amor, decepciones, pasión, risas, mucha intriga y, sobre todo, sorpresas.

Las madres aún desconocen la elección de sus respectivos hijos y los solteros aún tienen que tomar una decisión crucial: elegir a su candidata o volver al regazo de su mamá.

Los solteros eligieron a una candidata antes de finalizar sus respectivos viajes románticos. ¿Se decantarán por ellas en la gala final?

Isidoro llega al final con Natalia, la mujer que más le convence a Dolores;

Javier sigue en un callejón sin salida: le gusta más Rocío, pero su madre sólo acepta a Sara.

Gabi terminó su viaje romántico eligiendo a Patricia como digna merecedora de su amor.

Pedriño, por su parte, vivió una recta final un tanto convulsa porque Manu, su favorito, tuvo que abandonar prematuramente y, a pesar de quedarse sólo con Ángel, tampoco terminó de decidirse por él.

Los mellizos, tras semanas de desencuentros, realizaron su elección: Luis Carlos escogió a Miriam, la candidata que mayores desencuentros ha protagonizado con su madre, y Álvaro se decantó por Sara.

Lo que ninguno de los solteros sabe es cómo reaccionarán sus madres ante estas decisiones.

Isabel, la madre de Javi, asegura: "Si elige a Rocío, ella entra por una puerta y yo salgo por otra"

Toñi (madre de Gabi), confiesa: "No aguanto a Priscila, me pone de los nervios"

Dolores habla sobre la decisión de Isidoro: "Espero que elija a su candidata y no a mí"

"No sé lo que va a pasar, no las tengo todas conmigo", confiesa Mary, madre de Pedriño.

Paqui, la madre de los mellizos, lo tiene muy claro: "Que Luis Carlos no elija a Miriam porque se va a equivocar".

Isidoro, vendedor ambulante de zapatos; Javier, bailarín y escupefuegos; Gabi, exmister, exfutbolista y actual empresario de la noche; Pedriño, estilista y coleccionista de barbies; y Luis Carlos y Álvaro, administrador y repartidor, respectivamente, en un negocio familiar. Los seis se embarcaron en la misma cruzada: encontrar a su pareja ideal ayudados por las personas a quienes más quieren en el mundo, sus madres. En la velada de mañana tendrán que afrontar las consecuencias de sus elecciones. ¿Cómo reaccionarán sus progenitoras al conocer su decisión final?

Consulta la programación de Televisión

Toda la actualidad de la Televisión

Toda la actualidad de la Televisión