Los platos más conocidos de este restaurante son sus pizzas, hechas al horno de leña, unos platos bautizados con diferentes nombres de mujeres. Así, encontramos pizzas llamadas Tonina, Bin, Marga o Xisca.

El motivo es que Toni Carbonell, responsable del establecimiento, ha querido hacer un pequeño homenaje a sus clientas con este simpático gesto. Dejando de lado la parte femenina y centrándonos en la gastronómica, hay que destacar las pizzas Na Bin, de bacon, dátiles, cebolla y piña, o N´Amany, de pimiento rojo, jalapeños, espinacas, tomate y queso.

En el ambiente joven e informal de este restaurante, donde se encuentra la piscina municipal, se cocina una variada carta de platos en la que encontramos nachos, pambolis, tostadas de salmón, paellas y platos más selectos y tradicionales como el bacallà amb salsa d'ametlles o el arròs brut. También hay que destacar el solomillo de la casa, primero cocinado en la parrilla y acabado de hacer con una reducción de nata, jamón serrano y gírgoles.

Por cierto, cuando viene el buen tiempo, se puede disfrutar de la piscina con tan solo consumir en el restaurante. El servicio, como demostró Edu, es atento y eficiente.

Ofrecen servicio a domicilio en es Capdellà i Calvià. Precio medio: 15-20 euros.

pizzeria

Dirección: Carrer de l´Església. Es Capdellà.

Teléfono: 971 13 85 63.

Horario: Martes cerrado.

Web: www.savinya.eu