'Frente a frente' se estrenará el domingo 14 de octubre a las 20.00 de Los Ángeles (cinco de la madrugada en nuestro país). TNT repetirá la conversación íntegra el lunes 15 de octubre a las 23.10, hora española

"Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular", asegura Ana Pastor. "Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión".

Nadal se ha convertido en uno de los personajes más solicitados en televisión. Esta semana lo podremos ver en Antena 3, en el programa que dirige Pablo Motos, El Hormiguero, y poco después Ana Pastor charlará con él sobre su vuelta a las pistas, después de tres meses separado de la competición.

Tras la salida de Ana Pastor de TVE, se incorporó a CNN el pasado mes de septiembre. Para su primera entrevista el elegido es un personaje que supera las fronteras de España, Nadal, inagugurando así una serie de entrevistas a personalidades destacadas de la cultura, el deporte y la política.

Consulta la actualidad de la televisión.