Los colores de la Navidad alegran a cualquiera que se pare tan solo un minuto a observarlos. Las calles se vuelven acogedoras, la gente es más simpática de lo habitual y es entonces cuando te has dado cuenta que la Navidad ya ha llegado. Son fechas señaladas porque reflejan unión, amor y diversión. Por eso, no puedes dejar pasar estos días sin tener los mejores planes con tus seres queridos para disfrutar al máximo del ambiente festivo y navideño.

Después de estar durante todo el año desperdigados, cada uno por un lado, es momento de reunirse todos los amigos y todos los familiares a los que hacías tiempo que no veías. Sin pensar en cómo estarás cuando terminen estas fiestas tan dulces, tendrás que organizarte muy bien para aprovechar al máximo todo el tiempo que tangas para poder emocionarte más que nunca.

CASAS RURALES

Son muchos los grupos de amigos que deciden irse en fechas navideñas a una casa rural para pasar Nochebuena o Nochevieja en reunión. Lo cierto es que es uno de los mejores planes que se pueden hacer porque el espíritu de la Navidad está a flor de piel. Todos unidos en un una misma casa, donde podrán hablar, charlar, jugar a juegos de mesa... Todo ello con la mejor compañía posible, tus amigos de siempre, los que siempre están cada vez que hay una fecha importante.

Y no solamente grupos de amigos, ya que son muchas las familias que están cansadas de movilizar toda una casa entera para cenar y comer un solo día. De esta forma, deciden marcharse a una casa rural, repartirse la comida que llevar o incluso alquiler un catering para que la comodidad sea mayor. Lo importante es planteárselo lo mejor posible ya que aunque parezca que las Navidades son bastantes días, son menos de lo que parecen.

ESCAPE ROOM

Si por el contrario te apetece tener un plan mucho más aventurero, puedes ir con tus amigos o familiares a un Escape Room, donde la ficción te acabará invadiendo el cuerpo y no sabrás distinguir qué es real o no.

¿Qué es un Escape Room? Una sala en la que se encerrará a un grupop de jugadores donde deberán solucionar enigmas y problemas. Toda una aventura física y mental que te dejará con ganas de más. Lo más importante es que tendrás que escapar de que finalice el tiempo disponible.

FIESTAS DE PIJAMAS

Si eres de los que los planes caseros son los que os llegan de alegría, no dudes en montar una fiesta de pijamas navideños, en los que lucir los mejores diseños de este año. Haz una cena llena de sorpresas, dulces, pastas, chocolate... e invita a tus amigos, vecinos, o seres queridos a tu hogar para compartir tu tiempo, la felicidad del momento y tus mejores historias con ellos. Las horas pasarán como minutos y quién sabe, quizás lleguéis a ver ese amanecer frío de invierno

RUTA DE TAPAS

No todos los planes que hagas tiene que ser estar metido en una casa o en un espacio cerrado. Si eres de los que le gusta reunirse en las terrazas de los bares, puedes programarte una ruta con tus mejores amigos para ir de un sitio a otro con la felicidad del momento.

Además, si quieres tener un ambiente de lo más navideño, podéis compraros el mismo jersey, un gorro de navidad o algo que refleje las fechas en las que estamos para que vayáis todos iguales y no haya manera de confundiros.

REGALOS

Otro de los típicos planes de las Navidades es hacer el amigo invisible con tus amigos o familia. Siempre hay quien se esfuerza más que otros o incluso quién se gasta más dinero en los regalos que lo acordado. La excusa perfecta para reunirte en un bar, una casa, o donde queráis para pasar una rato divertido y alegre, lleno de ilusión.