03 de diciembre de 2018
03.12.2018
Redes sociales

Carmena se estrena en Instagram horneando magdalenas

La alcaldesa utilizará la red social, ayudada por su equipo, para explicar su día a día

03.12.2018 | 09:21

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha estrenado su cuenta en Instagram (@manuelacamenac) horneando magdalenas y dando cuenta del último libro que ha leído, una biografía de la considerada primera periodista española, Carmen de Burgos, 'Colombine'.

Explica que llega a Instagram después de que le insistieran en hacerlo y que utilizará esta red social, ayudada por su equipo, para explicar su día a día. Se estrenó ayer domingo con una foto desde su cocina, el mismo espacio elegido para dar la bienvenida en un vídeo a la plataforma Más Madrid: con un delantal de margaritas aprovechó su "poco tiempo libre" para hacer magdalenas, un dulce con el que suele agasajar a todo aquel con el que se reúne, desde políticos a periodistas.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram. Espero que me acojáis bien, mi equipo me echará una mano para teneros al día. Aprovechando este domingo, y el poco tiempo libre, he podido hacer magdalenas, y este ha sido el resultado???? . Además he acabado la magnífica biografía de Carmen de Burgos, escritora feminista de la generación del 98, y considerada la primera periodista profesional de España. Me ha encantado y cautivado su historia: ella organizó, en 1921, la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer. Os la recomiendo encarecidamente. Que no se pierda la magia, la inmensidad de conocimientos y los viajes que nos da la lectura . Nos seguimos viendo por aquí ?? #nuevaeninstagram #Magdalenas #MagdalenasCaseras #Madrid #lecturadominguera #instagramers #Feminismo

Una publicación compartida de Manuela Carmena (@manuelacarmenac) el




También cuenta que le ha cautivado la biografía de Carmen de Burgos, feminista y representante de la Generación del 98, quien en 1921 organizó la primera manifestación de sufragistas frente al Congreso para entregar las reivindicaciones feministas en materia de igualdad legal y protección de la mujer.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!