04 de junio de 2017
04.06.2017
Tráfico

Cuatro muertos en las carreteras el fin de semana

El día de mayor siniestralidad ha sido este domingo, con dos víctimas mortales y un herido grave

04.06.2017 | 21:06
Cuatro personas han fallecido en los cuatro accidentes de circulación mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los siniestros, contabilizados desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, dos personas han resultado heridas graves y una leve.

El día de mayor siniestralidad ha sido este domingo, ya que se han registrado dos accidentes, con dos víctimas mortales, un herido grave y otro leve.

Uno de ellos ha tenido lugar en la provincia de Ciudad Real, en el término municipal de Almagro, por una salida de vía de un turismo, y el otro en Segovia, a la altura de Ayllón, cuando un vehículo ha salido de la vía y ha volcado.

El viernes hubo un accidente, en Madrid, en la M-50, en el término municipal de Leganés, debido a la salida de vía con vuelco de un camión, en el que el camionero perdió la vida.

El único siniestro registrado el sábado tuvo lugar en Málaga, en el término municipal de Coín, al producirse una colisión frontolateral entre un camión y un turismo, que se saldó con la muerte del conductor del coche y un herido grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine