26 de enero de 2016
26.01.2016
Macroredada en Valencia

El PP suspende de militancia a sus afiliados detenidos

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP ya suspendió al expresidente Alfonso Rus, detenido hoy

28.01.2016 | 13:29
El Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP, a instancia del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, ha acordado la suspensión de militancia de las personas detenidas en el curso de la operación policial desarrollada hoy en Valencia y que figuran como afiliados del PP.

En un comunicado, el PP recuerda que este mismo órgano ya suspendió de militancia al expresidente de la Diputación Valenciana Alfonso Rus -también detenido en esta operación- en mayo de 2015.

"El Partido Popular rechaza cualquier tipo de corrupción, venga de donde venga, y adoptará las medidas que estén en su mano para atajar cualquier actuación que infrinja la ley", señalan los 'populares' en esta nota de prensa.

Y recuerdan que "existe la presunción de inocencia", a pesar de lo cual, y teniendo en cuenta los hechos ocurridos hoy en Valencia, proceden a la suspensión de militancia de los detenidos afiliados "conforme a los Estatutos del partido".

Alfonso Rus y otra veintena de personas han sido detenidos esta mañana dentro de una operación anticorrupción relacionada con el caso Imelsa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine