28 de febrero de 2015
28.02.2015
Día de Andalucía

Susana Díaz: "No perderé ni un minuto en autos judiciales"

La presidenta de la Junta evita dar explicaciones sobre su implicación en el último auto de la juez Alaya

28.02.2015 | 13:09
Jornada de tregua en la política de Andalucía
Play
Susana Díaz: "No perderé ni un minuto en autos judiciales"
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha insistido este sábado en que no va a "perder ni un minuto en comentar autos judiciales" ni su "coincidencia con los tiempos electorales" porque es "muy respetuosa con la justicia".

Díaz se ha pronunciado de este modo, en declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, al ser preguntada por el último auto de la juez Mercedes Alaya en el que impulsa la causa donde investiga las ayudas y avales concedidos a empresas por la agencia IDEA e imputa al exconsejero de Innovación Martín Soler y a otros tres exaltos cargos de la Junta.

"No comento los autos. Ni lo he hecho nunca ni lo voy a hacer ahora, ni comento las coincidencias de los autos judiciales con los tiempos electorales", ha señalado la jefa del Ejecutivo andaluz, que ha defendido que es "muy respetuosa con la justicia y eso es lo que sé también que quieren los andaluces que sea su presidenta".

En este sentido, ha recalcado que no va a "perder un minuto en comentar los autos judiciales" porque tiene que "ser respetuosa con la justicia" y ha dejado claro que "ahora mismo es el momento de Andalucía y de los andaluces y toda mi energía y mi fuerza y mi cabeza la voy a tener en que el 22 marzo gane Andalucía". "En eso me voy a dejar la piel", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine