15 de noviembre de 2014
15.11.2014
Ciudad Real

Una mujer, en la UCI tras ser apuñalada por su pareja

La víctima ha sido agredida en el municipio de Miguelturra - El agresor ya ha sido detenido por la Guardia Civil

15.11.2014 | 22:22
Una mujer, grave tras ser apuñalada por su pareja
Play
Una mujer, en la UCI tras ser apuñalada por su pareja
La mujer de 40 años que ha sido agredida esta madrugada con un arma blanca por su pareja sentimental en Miguelturra ( Ciudad Real) se encuentra en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI) del Hospital de Ciudad Real, a la que ha sido trasladada tras ser intervenida durante seis horas.

Así lo han indicado a Efe fuentes del Hospital General Universitario de Ciudad Real, que han indicado que la mujer ha ingresado en el centro hospitalario con "múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo".

Tras su ingreso, ha tenido que ser intervenida durante seis horas, desde las 4:00 horas de la madrugada hasta las 10:00 horas.

La mujer ha sido agredida con un arma blanca sobre las 3:11 horas de la madrugada por su pareja sentimental, en una vivienda situada en la calle Peralbillo de Miguelturra, según han explicado a Efe fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112.

El agresor ha sido detenido por la Guardia Civil, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han señalado también que no había denuncias previas por parte de la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine