26 de junio de 2014
26.06.2014
Renovación

Madina "comprende" la decisión de Rubalcaba

El aspirante al liderar el PSOE ha deseado "mucha suerte" al líder del partido tras el anuncio de su marcha

27.06.2014 | 12:15
Madina comprende el ?paso atrás? de Rubalcaba
Play
Madina "comprende" la decisión de Rubalcaba
El secretario general del grupo socialista en el Congreso y aspirante al liderar el PSOE, Eduardo Madina, ha deseado "mucha suerte" al secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, en su nueva etapa en la universidad, y ha dicho que le comprende "bien" al querer ahora dar un paso atrás en el partido.

Madina, en declaraciones a los medios en el pasillo de la Cámara Baja, ha mostrado su respeto por la decisión personal de Rubalcaba de dejar el escaño en septiembre, después de que a finales de julio ceda el testigo al frente del partido a un nuevo secretario general.

"Es una decisión que toma él, que yo respeto y que comprendo bien", ha asegurado, para recordar que el PSOE está a las puertas de un ciclo nuevo, un tiempo nuevo, con un novedoso procedimiento de elección del líder en una consulta abierta a toda la militancia, "con una historia nueva por escribir".

Precisamente en ese escenario Rubalcaba "decide dar un paso atrás" y, a partir de ahí, es el PSOE el que tiene que decidir sus desarrollos de futuro, sus proyectos y sus liderazgos, ha añadido Madina.

"Mucha suerte para Alfredo", ha subrayado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!