19 de enero de 2013
19.01.2013
Sobresueldos

El PP revisará la gestión de la época de Bárcenas

Cospedal asegura que su partido "tiene las cuentas como las tenemos que tener, legalmente"

21.01.2013 | 11:18
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho que ante el "escándalo" que suponen determinadas informaciones "anónimas" relacionadas con una persona "encausada por la justicia" su formación va a "volver a revisar la gestión de ahora, la de antes y la de hace más tiempo para demostrar que tiene las manos limpias".

"Vamos a volver a revisar otra vez toda la gestión que hemos hecho para enseñarla con las manos limpias a todos los españoles, toda la gestión que se ha hecho, la de ahora, la de antes y la de hace más tiempo, porque este partido y la inmensísima mayoría de sus cargos y militantes no tienen nada que ocultar", ha destacado. Ha defendido que el PP es un "gran partido" con la obligación de tener determinación en todo lo que hace, también internamente.

Por lo tanto, ha explicado, "en ese procedimiento judicial que está en curso, el PP será el primer colaborador de la justicia para que se sepa toda la verdad y quede todo claro. Porque ya estamos hartos y estamos deseando que se sepa la verdad".

Ha reiterado, a preguntas de los periodistas, que su partido "está a disposición de la justicia para que todo se pueda aclarar"."Es muy importante, y lo es porque ha causado un gran escándalo en los militantes del PP el conocimiento de esta cuenta en Suiza. Tenemos mucho interés en saber a qué se refiere, pero tenemos claro que no es una cuenta del PP", ha aseverado.

Por este motivo ha pedido a todos los militantes y al resto de ciudadanos que estén "tranquilos", porque como ha dicho el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, esta mañana, "no le va a temblar el pulso para tomar decisiones en casos en que algunos hayan actuado irregular o ilegalmente".

Además, ha recordado la procedencia "anónima" de algunas informaciones que están saliendo y ha afirmado que están "vinculadas con una persona que está encausada por la justicia y que por eso ya no está donde está y que tendrá que responder de sus cosas particulares, que no son del partido".

"Porque este partido no tiene cuentas donde no las tiene que tener. Nuestra contabilidad está al día y la seguiremos revisando día a día", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!