06 de julio de 2012
06.07.2012
Exmagistrado

Garzón abre su propio bufete de abogados en Madrid

El exjuez de la Audiencia Nacional ejercerá ahora como abogado tras ser condenado a once años de inhabilitación

06.07.2012 | 14:22
Baltasar Garzón.
El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha creado su propio bufete de abogados en el madrileño barrio de Salamanca, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Garzón ejercerá ahora como abogado tras ser condenado a once años de inhabilitación como juez por el Tribunal Supremo al haber ordenado la intervención de las conversaciones en prisión de imputados en la trama Gürtel y sus abogados.

El exmagistrado es el socio y administrador único del bufete Ilocad S.L., que comenzó sus operaciones el pasado 1 de junio con un capital de 3.000 euros, tal como se ha publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de ayer.

Su objeto social es la "intermediación profesional y a través de los correspondientes profesionales, gestión, desarrollo y ejecución de actividades propias de la abogacía".

Esta semana el exjuez de la Audiencia Nacional se encuentra en Colombia donde acompaña a la Fiscalía del país iberoamericano en una estrategia para descongestionar los procesos judiciales, en especial, los casos relacionados con derechos humanos, según fuentes de dicha institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!