04 de octubre de 2011
04.10.2011
Elecciones generales

Pons: "ETA está mejor ahora que hace seis meses"

El vicesecretario de Comunicación del PP pide al Gobierno que no permita que Bildu concurra en las elecciones

04.10.2011 | 13:55
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha criticado este martes que la banda terrorista ETA se encuentra en "mejor situación ahora que hace seis meses" por la aparición de Bildu y ha reclamado al Gobierno que no permita concurrir a la formación abertzale en las próximas elecciones generales.

En declaraciones a Radio Nacional recogidas por Europa Press, Pons ha pedido a los ciudadanos que "no se confunda la realidad con el deseo" y la realidad es que la banda "no se ha disuelto ni ha dejado las armas". "ETA tiene a Bildu y por ello está mejor ahora que hace seis meses", ha reiterado.

"No estamos ante el final inmediato de la banda, que Bildu esté o no en las próximas elecciones depende del Gobierno, tenemos cosas suficientes para demostrar que Bildu está relacionado con ETA", ha apostillado.

Al hilo de esto, Pons ha señalado que la capacidad de impugnar las listas electorales corresponde al Gobierno y ha expresado sus deseos de que lo haga. "Hay hechos nuevos y la conexión es evidente", ha insistido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine