07 de junio de 2011
07.06.2011
Protestas

Suspendida la asamblea de Sol por la lluvia

La decisión sobre la continuidad de la acampada de los ´indignados´ queda pospuesta al martes

07.06.2011 | 00:39
La asamblea general que iba a decidir sobre la continuidad de la acampada en la Puerta del Sol ha sido cancelada por la lluvia y ha quedado nuevamente pospuesta hasta mañana, después de que ayer también se anulara por el mismo motivo.

Medio centenar de personas ha participado en una reunión improvisada y ha acordado celebrar mañana a las tres de la tarde un encuentro abierto para buscar una solución a otro posible chubasco que impida celebrar la asamblea.

Entre las medidas que se han barajado se encuentra la posibilidad de que la asamblea de las ocho de la tarde de mañana tenga lugar en el interior de la estación de metro de Sol, sin embargo una representante de la comisión de legal ha desaconsejado esta opción.

También se ha propuesto crear una estructura estable que cubra la superficie donde habitualmente se celebra la asamblea general, junto a la entrada acristalada del metro de Sol.

Si bien, un miembro de la comisión de infraestructuras ha afirmado que no disponen de materiales suficientes para construirlo y ha invitado a que los participantes aporten cuerdas, lonas, bridas, carpas y cualquier otro material para crear esta construcción.

Ante la urgencia de que mañana se celebre la asamblea que decida la continuidad de la acampada en la Puerta del Sol, se ha contemplado la opción de que la gente acuda con paraguas y chubasqueros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!