La popular travesti catalana y número dos en Barcelona por la CORI en las elecciones, Carmen de Mairena, desveló ayer su programa y lanzó un aviso al actual presidente: "Montilla, te vamos a hacer papilla".

De Mairena fue aclamada por cientos de estudiantes en una conferencia en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona en la que se desnudó junto al concejal electo de la CORI en Reus, Ariel Santamaria, que asiste a los plenos vestido de Elvis.

La CORI promete, entre otras propuestas "guachis", colocar ventiladores gigantes en Lleida para deshacer la niebla, recuperar la figura de las majorettes en los ayuntamientos, que los Mossos lleven barretina, enviar una misión a Marte llena de productos catalanes y construir aeropuertos para OVNIs por si los extraterrestres quieren visitar Cataluña.

La propuesta estrella son los ´follódromos´, equipamientos públicos para jóvenes para poder practicar sexo sin las incomodidades del coche y "sin tener que ir a casa de la suegra", apuntó Santamaria ante unos estudiantes que aplaudieron también los "huertos ecológicos", plantaciones de marihuana en rotondas.