18 de noviembre de 2009
18.11.2009
Aunque sea una postura impopular

Rajoy se opone a la ley Beckham

El líder del PP insistió en que no tiene sentido modificar la normativa actual

18.11.2009 | 01:23
El presidente del PP, Mariano Rajoy.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó que no apoyará en el Congreso la denominada ley Beckham, y advirtió de que, si el objetivo del Gobierno es aumentar la recaudación de impuestos subiendo la cotización de deportistas extranjeros, la subida por este concepto serán "cosas mínimas".

"Para aumentar la recaudación, lo que hay que hacer es una buena política económica que provoque que haya muchos empresarios, muchas personas trabajando, y que paguen sus impuestos", dijo en declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press.

Rajoy admitió que su postura contraria a esta ley "es muy antipopular", pero insistió en que no tiene sentido modificar la normativa actual, que no ha funcionado mal en España.

Por ello, consideró que "no tiene sentido" cambiarla, e insistió en que hay que atraer talento, y no solo en el fútbol sino también en otros ámbitos de más trascendencia, dijo.

Sobre la posible entrada en política del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reconoció que todo ciudadano tiene derecho a defender sus opiniones, aunque añadió que valorarlo corresponde a los socios del club, "que son los que pagan y, por tanto, los que mandan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine