13 de julio de 2008
13.07.2008

Maragall se reconcilia con el PSC en el acto del 30 aniversario

13.07.2008 | 02:00
El ex presidente catalán Pasqual Maragall cerró ayer sus heridas con el PSC en el acto de celebración del 30 aniversario del partido, en el que aseguró que, "políticamente", los años "más felices" de su vida los ha pasado como militante, que ya no es, de esta formación.
Al acto, que se celebró en la sala de cámara del Auditorio de Barcelona, asistieron unos 600 dirigentes y afiliados socialistas, entre ellos el presidente de la Generalitat, José Montilla; el conseller de Política Territorial, Joaquim Nadal; el ex alcalde Joan Clos; el ministro de Trabajo e Inmigración, José Corbacho, y el portavoz del partido, Miquel Iceta.
Maragall, que se dio de baja como militante del PSC en octubre de 2007, no fue invitado al primer acto de celebración de los treinta años del partido, en el que se homenajeó a las personas que llevaban treinta años militando en la formación. El PSC sí ha invitado en esta ocasión a Maragall, que aceptó acudir a la cita, ya que "de ninguna manera", dijo, se podía perder la celebración.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine