07 de julio de 2008
07.07.2008

Sánchez-Camacho avisa de que no aceptará que los partidos catalanes excluyan al Partido Popular

07.07.2008 | 02:21
La nueva presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, avisó ayer domingo al resto de partidos catalanes de que no aceptará que se excluya al PP catalán por ningún motivo, que se traslade una imagen "deformada" de la realidad de los populares catalanes o que se cuestione su catalanidad.
Sánchez-Camacho, que ayer fue elegida presidenta del PPC con el 56 por ciento de los votos, subrayó que su partido "tiene un concepto propio de Cataluña", y garantizó que, tal como hace el PP de Valencia, de Madrid o de Baleares, defenderá "los intereses propios de los catalanes" junto al "proyecto común" para España.
Sánchez-Camacho dijo que el "concepto propio" que el PPC tiene de Cataluña "no es ni mejor ni peor que el de los otros, pero ha de ser respetado".
"El PPC es un partido catalán que ama a Cataluña pero estoy muy cansada de tener que estar justificando siempre que soy catalana", aseguró Alicia Sánchez-Camacho, que además dijo a los representantes de los partidos catalanes presentes en el congreso que "no hay políticos de primera y de segunda".
"No quiero más pactos del Tinell ni más cordones sanitarios. Tenéis mi mano tendida para poder hablar, porque el ´seny´ catalán exige diálogo", les ha dijo Sánchez-Camacho.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine