07 de julio de 2008
07.07.2008

Blanco dice que la nueva Ejecutiva del PSOE es una dirección "para un nuevo tiempo"

07.07.2008 | 02:00
El que fue elegido ayer vicesecretario general del PSOE, José Blanco, explicó que la nueva Ejecutiva del partido es una dirección "para un nuevo tiempo" que conecta con los diferentes desafíos de los próximos años.
Blanco hizo ayer estas consideraciones en declaraciones a los periodistas a su llegada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid para participar en la tercera y última sesión del 37 Congreso del partido.
El dirigente socialista consideró que la Ejecutiva, cuya composición se cerró esta madrugada, "responde a lo que representa el PSOE", y destacó que hay paridad entre hombres y mujeres.
"Vamos a responder al caudal de confianza que el Congreso del PSOE está depositando en nosotros, y estoy seguro de que dentro de cuatro años volveremos a estar en un Congreso de éxito, porque para eso nos han elegido, para que mantengamos viva nuestra conexión con la realidad", añadió.
Respecto a la distribución de sus competencias en el seno del partido con la nueva secretaria de Organización, Leire Pajín, Blanco ha asegurado que no habrá ningún problema y ya se concretará.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine