03 de julio de 2008
03.07.2008

Los ministros acompañaron a Zapatero en el pleno económico y De Cospedal a Mariano Rajoy

03.07.2008 | 02:00
Prácticamente todos los ministros del Gobierno asistieron ayer al pleno del Congreso que analizó la política económica del Ejecutivo, mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, estuvo acompañado de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.
Como senadora, Cospedal pudo sentarse en el hemiciclo y, como número dos del PP, Soraya Saénz de Santamaría le cedió su butaca para que ocupe el puesto contiguo a Rajoy.
Del gabinete sólo faltan los titulares de Asuntos Exteriores, Igualdad y Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.
Entre los que acudieron a la Cámara para respaldar a Zapatero destacó la ministra de Defensa, Carme Chacón, quien se ha reincorporado a sus funciones esta misma semana, tras su reciente maternidad.
A su llegada al hemiciclo, recibió las felicitaciones de diputados de todos los grupos parlamentarios.
Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, almorzó en el Congreso con su vicepresidente económico, Pedro Solbes, para ultimar los detalles de su intervención en el debate sobre la situación económica que se celebró por la tarde en la Cámara Baja. Zapatero llegó al Congreso poco después de las dos de la tarde y se dirigió al despacho reservado al Gobierno en dependencias parlamentarias, donde almorzó con Solbes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine