El confidente Rafa Zouhier no acudirá la próxima semana a la comisión de investigación sobre los atentados del 11 de marzo, como había reclamado el PP, al entender el resto de grupos parlamentarios que era conveniente escuchar antes a los mandos de la Guardia Civil relacionados con él y examinar los documentos relativos a su caso.

Así, se ha acordado incluir entre los comparecientes de la próxima semana al coronel jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, Félix Hernando, a dos de agentes se atribuye haber visitado en la cárcel a Zouhier.

El coordinador de los comisionados del PP, Vicente Martínez Pujalte, insistió en la necesidad de que comparezca Rafa Zouhier y preguntó al Ejecutivo socialista qué tienen que "ocultar" cuando esos hechos se produjeron cuando gobernaba José María Aznar. "Voy a hacer una reflexión atrevida. Si eso sucedió cuando el Gobierno era del PP ¿Por qué lo quiere ocultar el PSOE? A su juicio, la comisión tiene que investigar hasta saber quien es la "x" de los atentados.