Mundial de Qatar

Eto'o agrede a un 'youtuber' que le grababa en Qatar

El exfutbolista, presidente de la federación de Camerún, propinó una patada al hombre, con el que había comenzado una discusión a la salida del partido Brasil-Corea del Sur

Redacción, agencias

Samuel Eto'o, presidente de la federación de Camerún y embajador de la FIFA en el Mundial de Qatar, agredió este lunes al youtuber argelino Saduni SM en las inmediaciones del Estadio 974 tras el partido Brasil-Corea del Sur.

La agresión fue divulgada en un vídeo por el medio latinoamericano 'La Opinión'. En ella se aprecia cómo el exjugador de Barcelona, Real Madrid y Mallorca se enfrentaba a un aficionado que le estaba grabando, hasta que el exfutbolista se lanza contra él y le propina una violenta patada.

El youtuber anunció este martes que ha presentado una denuncia contra el exfutbolista.

Según ha relatado en su canal de Youtube, acudió a preguntar a Eto'o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún. Saduni SM aseguró que ha presentado una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.

Según narra en su canal, sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Eto'o ha presenciado en Qatar todos los partidos de su selección, que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil.

El exfutbolista sigue en la capital catarí presenciando partidos.