Profesionales de Ximenez Group, empresa con sede en Puente Genil, se encuentran en la capital de Qatar ultimando los detalles de un proyecto de iluminación decorativa inaugurado en 2021 en Doha y que será reforzado de cara a la celebración del Mundial de fútbol, con nuevas funcionalidades y espectáculos.

Según informa la entidad en una nota, los motivos diseñados por Ximenez Group para la capital del estado árabe y ubicados junto a uno de los principales estadios de fútbol donde se celebrarán numerosos partidos entre los países participantes, rendirán homenaje a las selecciones que disputen sus encuentros con la proyección de sus banderas durante su celebración.

Tras la presentación del exclusivo proyecto de iluminación decorativa catarí en el último trimestre del pasado año, la compañía pontana refuerza su presencia en Doha con motivo de uno de los mayores eventos deportivos de todos los tiempos.

Un diseño exclusivo para el Mundial: Crystal Tree

El proyecto, compuesto por varias figuras y motivos luminosos, cuenta con un diseño exclusivo que fue creado específicamente para esta localización: el nuevo Crystal Tree, grandes estructuras novedosas, fabricadas con tecnología led píxel, totalmente programables, que servirán de motivos personalizados para cada uno de los equipos que participen en el Mundial de Qatar 2022.

Tras más de 75 años de historia, Ximenez Group ha desarrollado proyectos en más de 50 países de todo el mundo, estando presente en los cinco continentes. Entre sus proyectos más emblemáticos destacan los desarrollados en Nueva York, Berlín, Bruselas, Ciudad de México, Londres, Madrid, Dubái y Qatar, entre otros.