Vicente del Bosque, seleccionador español, probó en el segundo entrenamiento en la ciudad deportiva Cajú con Gerard Piqué como pareja en el centro de la defensa de Sergio Ramos, en un equipo en el que Fernando Torres fue el nueve de los teóricos titulares.

España entrenó sintiendo un fuerte cambio climatológico respecto a Washington. Ayer el tiempo respetó a la selección española, pero hoy el frío marcó la sesión de una hora que completaron los 23 internacionales con 12 grados de temperatura que eran más duros por el alto índice de humedad (un 92%). Hace días se ejercitaban a casi 30 grados, la temperatura con la que disputarán la mayoría de sus partidos.

El seleccionador español siguió con las pruebas con el equipo que alineará en el estreno mundialista ante Holanda. Si ayer fue Javi Martínez el que jugó junto a Sergio Ramos, pareja que ya se vio en el último amistoso ante El Salvador, Del Bosque regresó hoy a la pareja clásica devolviendo a Piqué a su puesto.

Probó la que se perfila defensa titular, completada por César Azpilicueta y Jordi Alba en los laterales. El resto del equipo lo formaban Busquets, Xavi Hernández, Silva, Cesc Fábregas, Pedro y Fernando Torres.