El jugador internacional Santi Cazorla confesó que la selección española solo piensa "en ser campeones", además indicó que ve "muy bien" en cuanto a estado físico a sus compañeros.

"Solo estamos pensando en ser campeones, veo al grupo muy concentrado en eso", declaró Cazorla en rueda de prensa. Además defendió el estado físico de sus compañeros. "Ha sido una temporada dura, pero para todas las selecciones, yo estoy viendo muy bien a los jugadores en los entrenamientos", indicó.

El asturiano también expresó que la plantillá está "liberada" mentalmente, un concepto que considera Cazorla que es "más importante que el físico" y manifestó que el equipo que entrena Vicente del Bosque está "muy" enfocado en el objetivo de "volver a conseguir un éxito en el Mundial".

Individualmente, el centrocampista del Arsenal aseguró que la demarcación que ocupe en el campo no es un problema. "Yo estoy cómodo jugando en cualquier posición del centro del campo, para lo que necesite el míster, allí estaré", aseveró.