El base de la selección española Ricky Rubio ha dicho que las sensaciones que está sintiendo el equipo nacional son "muy buenas" tras superar por 88-64 a Francia en partido disputado esta noche en Granada correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A del Campeonato del Mundo de Baloncesto.

Rubio ha reconocido en la zona mixta tras el choque que están "contentos por ganar un partido que era importante para asegurar la primera plaza del grupo".

"Ahora queremos más, queremos ganar a Serbia este jueves, no debemos parar y hacerlo bien durante los cuarenta minutos de cada partido", ha añadido.

El base español ha apuntado que "últimamente todos los partidos contra Francia son duros" y que "a diferencia de lo que pasó con Brasil, que las distancias se marcaron en el primer cuarto" lograron escaparse en el marcador contra los galos "poco a poco y manteniendo la regularidad".

"Hemos ganado por una diferencia importante pero no importa el resultado sino las sensaciones que tenemos, y las sensaciones son muy buenas", ha añadido.

Consulta los resultados del grupo de España