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Ver galería >La quiebra de Thomas Cook, como no podía ser de otra manera, planeó ayer durante toda la velada en el Foro 2019 Turismo + de Diario de Mallorca. En esta edición, bajo el título ‘Evolución del negocio turístico. Nuevos Fundamentos’ quedó claro que la intermediación turística tiene un largo recorrido. Tanto Gabriele Burgio, presidente y consejero delegado del grupo italiano Alpitour, como Gabriel Subías, CEO de Ávoris, la división de viajes de Barceló, insistieron en que la caída del coloso británico tiene nombre y apellidos.
B. Ramon
La quiebra de Thomas Cook, como no podía ser de otra manera, planeó ayer durante toda la velada en el Foro 2019 Turismo + de Diario de Mallorca. En esta edición, bajo el título ‘Evolución del negocio turístico. Nuevos Fundamentos’ quedó claro que la intermediación turística tiene un largo recorrido. Tanto Gabriele Burgio, presidente y consejero delegado del grupo italiano Alpitour, como Gabriel Subías, CEO de Ávoris, la división de viajes de Barceló, insistieron en que la caída del coloso británico tiene nombre y apellidos.
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La quiebra de Thomas Cook, como no podía ser de otra manera, planeó ayer durante toda la velada en el Foro 2019 Turismo + de Diario de Mallorca. En esta edición, bajo el título ‘Evolución del negocio turístico. Nuevos Fundamentos’ quedó claro que la intermediación turística tiene un largo recorrido. Tanto Gabriele Burgio, presidente y consejero delegado del grupo italiano Alpitour, como Gabriel Subías, CEO de Ávoris, la división de viajes de Barceló, insistieron en que la caída del coloso británico tiene nombre y apellidos.
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La quiebra de Thomas Cook, como no podía ser de otra manera, planeó ayer durante toda la velada en el Foro 2019 Turismo + de Diario de Mallorca. En esta edición, bajo el título ‘Evolución del negocio turístico. Nuevos Fundamentos’ quedó claro que la intermediación turística tiene un largo recorrido. Tanto Gabriele Burgio, presidente y consejero delegado del grupo italiano Alpitour, como Gabriel Subías, CEO de Ávoris, la división de viajes de Barceló, insistieron en que la caída del coloso británico tiene nombre y apellidos.
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La quiebra de Thomas Cook, como no podía ser de otra manera, planeó ayer durante toda la velada en el Foro 2019 Turismo + de Diario de Mallorca. En esta edición, bajo el título ‘Evolución del negocio turístico. Nuevos Fundamentos’ quedó claro que la intermediación turística tiene un largo recorrido. Tanto Gabriele Burgio, presidente y consejero delegado del grupo italiano Alpitour, como Gabriel Subías, CEO de Ávoris, la división de viajes de Barceló, insistieron en que la caída del coloso británico tiene nombre y apellidos.
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La quiebra de Thomas Cook, como no podía ser de otra manera, planeó ayer durante toda la velada en el Foro 2019 Turismo + de Diario de Mallorca. En esta edición, bajo el título ‘Evolución del negocio turístico. Nuevos Fundamentos’ quedó claro que la intermediación turística tiene un largo recorrido. Tanto Gabriele Burgio, presidente y consejero delegado del grupo italiano Alpitour, como Gabriel Subías, CEO de Ávoris, la división de viajes de Barceló, insistieron en que la caída del coloso británico tiene nombre y apellidos.
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