Si tu sueño es recorrer el mundo por carretera y estás buscando el vehículo perfecto para iniciar tu aventura, te presentamos la increíble Toyota Hilux BushCamper, una campertodoterreno desarrollada sobre la base del Hilux, uno de los pick-up más robustos del mercado, y totalmente equipada.

La compañía alemana BushCamper ofrece esta sorprendente camperización sobre la base de las Hilux de cabina sencilla, cabina extendida o doble cabina, permitiendo que viajen y pernocten cómodamente desde dos hasta cuatro personas, en función de la carrocería seleccionada.

A pesar de contar con una apariencia exterior muy off-road, el Toyota Hilux BushCamper está compuesto por materiales ligeros pero resistentes que le permiten mantener el peso del conjunto del vehículo por debajo de las 3,5 toneladas en orden de marcha.

Todas las versiones de la camper cuentan con el techo elevable y están disponibles en seis colores de carrocería distintos (blanco, naranja, gris oscuro, marrón, crema y gris claro). Además, equipan varios sistemas de anclaje para fijar accesorios a la carrocería, como por ejemplo bidones de agua o combustible; y distintos compartimentos portaobjetos para llevar todo lo necesario para el viaje.

En su interior, el Hilux BushCamper equipa varios bancos para que los pasajeros se sienten, una pequeña cocina de gas, un fregadero, una nevera con congelador e incluso un retrete portátil. Cuando se aproxima la hora de dormir, los pasajeros pueden descansar en las dos camas disponibles: una situada en el techo, con unas dimensiones de 2,3 metros de longitud y 1,55 metros de anchura; y otra ubicada en la zona de abajo con unas dimensiones de 1,95 metros de longitud y 1,3 metros de anchura.

Sin embargo, por lo que realmente llama la atención y destaca esta camper es por su excelente capacidad off-road, que te permitirá recorrer el mundo sin importar los obstáculos de la calzada. Para que esto sea posible, BushCamper ha instalado en el Hilux un kit de elevación de suspensión que permite aumentar en 50 milímetros la altura libre al suelo, un chasis reforzado que permite hacer frente a todas las irregularidades del terreno y un paragolpes ARB con cabrestante integrado, entre otros elementos.

Pero, ¿Cuánto puede costar una camper con estas características? Pues como era de esperar, un vehículo con estas calidades no puede ser barato. El Toyota Hilux de BushCamper está a la venta desde 135.000 euros para cualquiera de sus carrocerías disponibles.