El concesionario oficial BMW Proa Premium, en Palma, ha sido el escenario de un nuevo estreno. En este caso el gran protagonista ha sido el nuevo BMW i7, una berlina 100% eléctrica que irrumpe en el mercado para ofrecer el placer de conducir con un confort insuperable en los viajes de larga distancia y ofrecer una experiencia digital de última generación.

El nuevo BMW i7 estuvo acompañado por dos auténticas joyas. Con motivo de la celebración de una nueva edición de la Mallorca Classic Week, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de dos modelos clásicos: el BMW 507 y el 328. Un viaje en el tiempo en el que, en un mismo escenario, se pudo disfrutar de la última novedad de BMW junto a modelos que han marcado historia en la marca.

Pasado, presente y futuro de BMW. Exclusividad y una forma de entender la movilidad premium orientándola a la sostenibilidad.

BMW i7 ,se dará a conocer este fin de semana a nivel mundial a periodistas del sector y concesionarios de todo el mundo. Durante ocho semanas el i7 que recorrerá las carreteras de la isla disfrutando de los paisajes y sus encantos.