El nuevo Peugeot e-Traveller llega a España y estos son sus precios

La nueva furgoneta eléctrica de Peugeot disfruta de todas las ventajas de la movilidad eléctrica: cero emisiones, cero ruidos y acceso sin restricciones al centro de las grandes ciudades

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Peugeot e-Traveller" ids="76934,76932,76933"]

Ya se puede pedir en la Red de Concesionarios de Peugeot en España el nuevo Peugeot e-Traveller, un vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de confort y espacio interior de particulares y profesionales del transporte de pasajeros con todas las ventajas de la tecnología eléctrica.

El nuevo e-Traveller se ofrece en tres longitudes diferentes (Compact, Standard y Long) y todas ellas cuentan con una altura máxima de 1,90 metros, lo que permite acceder sin problemas a los aparcamientos subterráneos. Asimismo, gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y a la gran modularidad de su espacio interior, esta nueva versión eléctrica se adapta a todas las situaciones y puede cubrir todo tipo de usos: familiares, profesionales y hasta de ocio.

La nueva Peugeot e-Traveller se adapta a todas las situaciones y usos | Foto: Peugeot
La nueva Peugeot e-Traveller se adapta a todas las situaciones y usos | Foto: Peugeot
La elegancia y el confort interior son dos de las características que más destacan de la nueva Peugeot e-Traveller. Y es que esta furgoneta eléctrica mantiene el diseño sofisticado, el confort, la gran modularidad interior y la tecnología de las versiones térmicas, pero con todas las ventajas de la movilidad eléctrica: cero emisiones, cero ruidos y acceso sin restricciones al centro de las grandes ciudades. La nueva e-Traveller se ofrece con dos capacidades de batería ( 50 kWh o 75 kWh), que son capaces de recorrer hasta 230 o 330 kilómetros en ciclo WLTP, respectivamente, por lo que ofrecen una autonomía que se adapta a la perfección al uso diario de este tipo de vehículos.

Teniendo en cuenta las expectativas del mercado, la nueva e-Traveller está disponible en España en dos gamas pensadas para el transporte de personas y el ocio: Lanzadera y Combi Polivalente. Por un lado, la versión Lanzadera está pensada para los profesionales y especialistas del transporte de pasajeros, de modo que ofrece de cinco a nueve plazas y se comercializa en el acabado Business. Esta versión ofrece un confort de alta gama para sus ocupantes y un acceso a bordo más sencillo, gracias a sus puertas laterales deslizantes manos libres y motorizadas en ambos lados.

El nuevo Peugeot e-Traveller | Foto: Peugeot
El nuevo Peugeot e-Traveller | Foto: Peugeot
Por otro lado, la versión Combi Polivalente está diseñada para particulares, así que ofrece de cinco a ocho plazas y se comercializa en los acabados Active y Allure. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos deslizables y extraíbles, esta versión es perfecta para un uso familiar y para cubrir las necesidades de los amantes del deporte y del ocio. Cabe destacar que esta flexibilidad interior permite exprimir al máximo el espacio del habitáculo y disfrutar del máximo confort a bordo.

En cuanto a los precios, la nueva furgoneta eléctrica Peugeot e-Traveller está disponible desde 40.230 euros aplicando campañas y desde 33.190 euros si se tiene en cuenta el Plan MOVES II.

https://neomotor.sport.es/grupo-psa/grupo-psa-presenta-su-decalogo-de-electromovilidad.html