Renault Llucmajor-Felanitx celebró el pasado sábado una fiesta en sus instalaciones llucmajoreras para presentar el nuevo lanzamiento de la marca: el nuevo Renault Captur, icono de los SUV urbanos en España desde su primer lanzamiento en 2013, y que ha llevado a Captur a ser el modelo más vendido de su segmento durante el periodo de 2013 a 2019.

Más de un centenar de clientes y amigos participaron en la fiesta, y pudieron probar el coche en varias versiones, automático, diésel y gasolina, de la gama más alta, la denominada Zen.

El alcalde de la localidad, Eric Jareño, así como los regidores de Contratación, Pilar Bonet, y Medio Ambiente, Guillem Roig, también asistieron al evento.

Con un diseño exterior remodelado, reforzando su ADN de SUV

Más atlético y dinámico. Esta transformación exterior se concreta en unas líneas más modernas, más nítidas y expresivas. Nuevo Captur gana en longitud (11 cm más, hasta 4,23 m) y evoluciona visualmente gracias a sus ruedas de 18 pulgadas. Su diseño renovado, la precisión de sus ajustes, además de su iluminación LED 100% con firma luminosa en forma de C (C-Shape) en la parte delantera y en la trasera y sus inserciones cromadas decorativas contribuyen plenamente a la mejora de su calidad.

Revolución interior, con un habitáculo de alta calidad, consola flotante y pantallas que son las más grandes de su categoría; mayores posibilidades de personalización exterior: 90 combinaciones de personalización, con el fin de que el cliente pueda crear un Captur a su imagen, son otras de las características del coche.

Nuevas motorizaciones tanto en diésel como en gasolina (será, además, el primer híbrido de la marca), y las ayudas a la conducción más completas del mercado, destacando un asistente para embotellamientos y autopistas que supone dar un paso más hacia la conducción autónoma son otras de las novedades del nuevo Renault Captur.