La marca automovilística Porsche ha puesto a la venta en España el nuevo 'pack Soul' de equipamiento para la versión propulsada por el motor de 2.0 litros de 245 caballos del Macan, que se compone de una serie de elementos, como las llantas Sport Classic de 21 pulgadas y los asientos de cuero negro con memoria.

Tal como ha informado la firma del grupo Volkswagen, en el exterior del modelo el 'pack Soul' añade al equipamiento de la variante básica del Macan con motor de cuatro cilindros el techo panorámico, las salidas de escape deportivas en color negro, las llantas Sport Classic de 21 pulgadas, los faros LED, el portón del maletero eléctrico y el sistema de ayuda al aparcamiento con cámara trasera, entre otros elementos.

El interior del todocamino de Porsche incorpora los asientos de cuero negro con memoria y calefacción, el Apple CarPlay con reconocimiento de voz por Siri, el climatizador automático de tres zonas, la advertencia de salida de carril, el sistema de sonido Plus, el paquete de iluminación Confort o el Porsche Communications Management con pantalla táctil de 10,9 pulgadas, que permite mejorar la conectividad a bordo.

También en el apartado mecánico, el 'pack Soul' para el Macan cuenta con el sistema de amortiguación de dureza variable Porsche Active Suspension Management. Para la pintura exterior se puede elegir entre seis colores. El precio final del vehículo en España con el 'pack Soul' es de 76.911 euros.