La compañía automovilística Nissan ha lanzado la nueva versión renovada de su modelo 'picl-up' Navara Off-Roader AT32, que estará disponible en los concesionarios españoles a partir del mes de febrero y contará con defensas integrales de aluminio en la parte inferior de la carrocería.

Tal como ha informado la marca, el nuevo Navara Off-Roader AT32, que se fabrica en Barcelona, es el resultado de una colaboración entre la firma japonesa y la empresa irlandesa especializada en vehículos todoterreno Arctic Trucks. "Su forma mejorada garantiza una protección más completa de los componentes situados en la parte inferior de la carrocería", ha destacado Nissan.

Además, el modelo incorpora nuevos neumáticos Nokian de 31,6 pulgadas, que mejoran el consumo de combustible y los niveles de emisiones, "además de optimizar la conducción en carretera sin renunciar a sus capacidades 'off-road'".

Otras características que ya incorporaba el Navara Off-Roader AT32 anterior son los pasos de rueda ensanchados y la suspensión de alto rendimiento Bilstein, que se adapta a cualquier terreno. El nuevo modelo también cuenta con distintivos especiales en los aletines delanteros, en los pasos de rueda, en los estribos laterales, en las llantas, en el portón trasero y en los guardabarros, una característica heredada de las últimas mejoras recibidas.

"El Nissan Navara Off-Roader AT32 fue un éxito rotundo y demostró ser muy popular entre aquellos aventureros que buscan elegancia y resistencia. Hemos mejorado el modelo para que mantenga su posición como el Navara definitivo, además de aportar eficiencia y cumplir con la normativa WLTP. Es la fusión perfecta entre tecnología, confort y rendimiento 'off-road' extremo", ha subrayado el director general de Ventas de Vehículos Comerciales Ligeros y Desarrollo de negocio para Europa, Manuel Burdiel.