El pasado jueves 12 de diciembre se presentó en las instalaciones de Proa Premium del Polígono de Son Castelló de Palma el nuevo BMW Serie 1, ante más de 500 invitados al acto.

El nuevo BMW Serie 1 ha sido presentado por el director comercial de Proa Premium Pere Joan Pujol.

El Serie 1 ha llegado para atraer todas las miradas de admiración. Su excepcional diseño lo diferencian de los demás a primera vista. El interior de este coche compacto presenta un ambiente moderno que inspira con su calidad premium y su concepto de espacio abierto. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el nuevo BMW Serie 1 y las tecnologías de bastidor más novedosas garantizan una experiencia de conducción de gran dinamismo y agilidad, mientras innovadoras tecnologías y sistemas de asistencia al conductor garantizan que siempre llegues a tu destino con seguridad y comodidad.

El nuevo BMW Serie 1 es joven, fresco y urbano. Unas proporciones compactas, una línea de techo fluida y unas líneas sorprendentes y dinámicas prometen agilidad y placer de conducir a primera vista. El interior es moderno y presenta una estructura precisa. Ofrece más espacio que nunca a los pasajeros.

El diseño deportivo del interior y del exterior del nuevo BMW Serie 1

Aplomo que se reconoce al instante: el diseño del nuevo BMW Serie 1 crea una poderosa impresión tanto en el interior como en el exterior. Empezando por el frontal dinámico con su gran parrilla doble y el amplio faldón delantero. Los contornos claramente definidos van paralelos a la fluida línea del techo hasta la inconfundible zaga. El carácter premium del nuevo BMW Serie 1 continúa en el interior. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de una atmósfera amplia, de unas generosas proporciones y el máximo bienestar. El puesto de conducción impresiona por su equipamiento optimizado ergonómicamente y su orientación al conductor.

El nuevo BMW Serie 1 significa deportividad inteligente y diseño moderno. Descubre los atractivos equipamientos para el interior y el exterior, los componentes del motor y del bastidor optimizados dinámicamente, las tecnologías innovadoras y los sistemas de asistencia al conductor. En el apartado «Datos técnicos», encontrarás detalles de los eficientes motores de este coche compacto: desde su rendimiento, como los Kw, CV y Nm, pasando por el consumo y las emisiones de CO2, hasta las dimensiones de los distintos modelos.

Puedes ir a verlo y probarlo a Proa Premium de Palma y de Manacor.