El Consejo de Administración de PSA Retail, filial de PSA Groupe, ha aprobado el nombramiento de Pedro Llinás como nuevo Director Gerente de las tres marcas con representación en Palma. Desde el 1 de octubre es el máximo responsable de las tres sucursales, que suman una plantilla de 103 empleados y más de 6.200 vehículos nuevos y de ocasión vendidos en el año 2018, así como 66.500 horas de taller.

Los clientes de Peugeot, Citroën y DS pueden disfrutar de unas instalaciones de referencia en Palma, que cuentan con espacios para exposicióon y venta de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, reparaciones de mecánica rápida y compleja, electricidad y electrónica del vehículo y carrocería, chapa y pintura, y servicio de alquiler de corta duración.

Peugeot PSA Retail Palma: calle Aragón, n 191

Citroën PSA Retail Palma: avenida 16 de Julio, n 5

DS Automobiles: avenida 16 de Julio, n 5

Pedro Llinás llegó al sector de la automoción en el año 1987 de la mano de MAN Trucks&Buses. En 1996 se incorporó a la marca SEAT en el Grupo Roxa y desde el año 2009 ha completado su trayectoria en PSA Retail.

Tras más de t res años liderando la plantilla de Peugeot PSA Retail Palma como Director Gerente, el mallorquín se enfrenta a un destacable reto en su carrera profesional, como es el de asumir la Dirección de las tres sucursales en la Isla, Llinás afronta esta nueva etapa con entusiasmo: "para mí se abre una etapa desafiante de nuevos retos y oportunidades en un año pleno, de novedades en todas las marcas, como el lanzamiento del nuevo Peugeot 208, la consolidación de DS como marca Premium del grupo y el centenario de Citroën", ha declarado.

PSA Retail (www.psaretail.es), que pertenece a Groupe PSA, es el segundo distribuidor de automóviles de Europa y emplea a 10.900 trabajadores. Presente en 11 países, cuenta con 380 puntos de venta en el Viejo Continente. En España y Portugal, se ha consolidado como un grupo de distribución potente y competitivo, con más de 40 concesionarios y 1.900 empleados en la Peninsula Ibérica.