24 de agosto de 2019
24.08.2019
Marcas

Volkswagen presentará en el Salón de Fráncfort su nuevo logotipo

La marca expondrá el modelo completamente eléctrico ID.3, con el que quiere iniciar una nueva era

24.08.2019 | 12:21
Una imagen del logotipo actual de Volkswagen.

La marca Volkswagen presentará en el próximo Salón de Fráncfort, que comienza el 12 de septiembre, su nuevo logotipo y el modelo completamente eléctrico ID.3, con el que quiere empezar una nueva era en la producción automovilística.

Volkswagen informó este jueves en su sede central en Wolfsburg (norte de Alemania) que el nuevo ID.3 abre una nueva era similar a la que supusieron modelos como el Escarabajo y el Golf.

La principal marca del grupo quiere presentar una nueva imagen, más rejuvenecida, digital y moderna tras el escándalo por la manipulación de las emisiones en los motores diésel.

"Volkswagen emprende la marcha para lograr la movilidad sin emisiones para todo el mundo", dijo en Wolfsburg el director de la marca, Ralf Brandstätter.

Tiene como objetivo vender anualmente un millón de vehículos eléctricos hasta 2025 y convertirse en líder mundial de la movilidad eléctrica.

La marca Volkswagen modifica su logotipo por primera vez desde 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Citroen Berlingo , año 2012, 76651 kms, Diesel, tr

Citroen Berlingo , año 2012, 76651 kms, Diesel, trver más

Peugeot Partner , año 2017, 3324 kms, Gasolina, tr

Peugeot Partner , año 2017, 3324 kms, Gasolina, trver más

Citroen Berlingo , año 2014, 87053 kms, Diesel, tr

Citroen Berlingo , año 2014, 87053 kms, Diesel, trver más

Citroen C3 Picasso , año 2014, 69100 kms, Gasolina

Citroen C3 Picasso , año 2014, 69100 kms, Gasolinaver más

Suzuki Jimny , año 2016, 26535 kms, Gasolina, tran

Suzuki Jimny , año 2016, 26535 kms, Gasolina, tranver más